¿Puedes ver diferentes luces de colores alrededor de las personas?… ¿Te conmueves cuando observas esculturas, flores y otros objetos fileísicos?… ¿Ves luces brillantes, sombras flotantes o puntos de colores en el aire?
Trate de prestar atención a estos momentos de olores poderosos y recuerde lo que se siente estar en estos momentos.
La clarividencia no siempre hace su primera aparición en un sueño o en una visión clara. Por lo normal, es mucho más sutil que eso y es por eso que existen muchas personas clarividentes caminando por este mundo, que ni siquiera saben que tienen este don psíquico. ¿Es usted uno de ellos? ¡Vamos a averiguarlo!
Esta es la principal característica de los clarividentes, aunque también se relaciona este don con la capacidad de anticipar hechos futuros y percibir con mayor agudeza mental los acontecimientos.
La clarividencia es una de las principales habilidades psíquicas cuyo significado es «visión clara». Esta habilidad psíquica te permite indagar en el conocimiento de tu alma, y en el conocimiento colectivo de todas las almas del universo, incluidos los pasados y los que aún no se manifiestan.
Ser clarividente implica tener la capacidad de ver el futuro, el pasado, los mundos espirituales y las dimensiones alternativas. Estos son algunos signos que indican que puedes ser clarividente.
Quienes encajan en el molde de los pensadores clarividentes son aquellos que tienden a ser pensadores constantes, que quieren aprender todo el tiempo y que siempre están recopilando información.
Si alguna vez has sentido que de repente te llega a la cabeza información de la nada y recibes una guía o conocimiento que en tu corazón sabes que es verdad, es posible que seas clarividente. Esto es lo que afirman los psíquicos.
Fortalece tu tercer ojo . Una clave para lidiar con la clarividencia es perfeccionar tus habilidades y obtener el mayor control posible sobre ellas. Hacer esto elimina parte del miedo y la ansiedad que aqueja al psíquico no entrenado.
Pero lo que ocurre no es tan dramático como en la televisión. Es sutil y las visiones e imágenes suelen estar en tu mente.
La clarividencia podemos entenderla en dos sentidos que vamos a diferenciar: las predicciones de los videntes de las que hemos hablado anteriormente y que son de tipo viajeras o bien, en un sentido extrafísico.
Rubí nació con el don de la videncia y decidió poner sus capacidades al servicio de los demás a buscar la felicidad. Se ha especializado en la magia blanca y en los remedios naturales que cada persona necesita para librarse del mal de ojo que le impide ser plenamente feliz.
Es por eso que los clarividentes pueden Get More Information imaginarse a sí mismos en otras situaciones y tal visualización les resulta natural.
Esta habilidad purely natural puede desarrollarse mediante ejercicios de habilidad mental para percibir visiones y la energía del entorno. Desarrollar la intuición sería el primer paso a realizar si lo que queremos es desarrollar esta habilidad paranormal.